TELEMIG CELULAR GANÓ DE EXPERIENCIA

TELEMIG CELULAR GANÓ DE EXPERIENCIA

El partido entre Telemig Celular de Brasil y Alcaldía de Cali, en el cierre de la cuarta jornada de la II Liga Suramericana de Voleibol Masculino que se disputa en esta ciudad, sirvió para que en los tres últimos episodios estallasen los oídos y los corazones se emocionaran.

07 de mayo 1999 , 12:00 a.m.

Así se vivió el encuentro que ganó el sexteto brasileño, 3-2, al imponerse en los dos primeros episodios 25-20 y 34-32 y el quinto set, 15-12.

El repunte de los anfitriones, dirigidos por Harold Canaval, sirvió para que la emoción naciera en la cancha y se lanzara hacia el público y de manera conmovedora a los jugadores, quienes comandados por Juan José Parra fueron mejorando los errores en el bloqueo, en la potencia de la pegada y en el acierto en el momento de aprovechar los espacios que crearon en el rectángulo de juego del visitante.

Así lograron igualar la contienda y sorprender a los visitantes, quien vieron con desespero como lo que parecía fácil se les tornaba complicado.

Por eso, el tercer y cuarto set, Alcaldía de Cali ganó 25-20 y 25-23, con lo cual el público aplaudió, gritó e hizo fuerza para que ese último episodio pudiese convertir en victoria final un partido que fue electrizante de principio a fin.

Sin embargo, la mayor veteranía fue vital para que Telemig Celular terminase con el triunfo y el primer lugar con 6 puntos.

Nuestro error principal fue el bloqueo , aseguró Canaval. Pero los aficionados que estuvieron en el escenario quedaron felices por el espectáculo que se brindó . El técnico perdedor tiene razón. Porque el partido estalló en los oídos y en los corazones.

En los otros compromisos, los resultados fueron: Avianca Colombia 0, River Plate 3 (20-25, 25-27 y 22-25). Amigos Coca Cola de Argentina 3, Neptuno 1 (25-15, 22-25, 25-21, 25-18).

PROGAMACIN DE HOY El programa de partidos para hoy, en el II Suramericano de Clubes de Voleibol Masculino, se cumplirá en las instalaciones del Coliseo Evangelista Mora de la siguiente manera: 3:00 p.m., Indios de Miranda de Venezuela Vs. Neptuno de Uruguay; 4:30 p.m., River Plate vs. Amigos Coca Cola; 7:00 p.m., Avianca-Colombia vs. Telemic de Brasil. Descansa: Alcaldía de Cali.

Posiciones. Grupo A: 1. River Plate (Argentina), 4 puntos; 2. Avianca (Colombia), 3; 3. Indios de Miranda (Venezuela), 2. Grupo B : 1. Telemig Celular Minas (Brasil), 6 puntos; 2. Club de Amigos de Coca Cola (Argentina), 5; 3. Alcaldía de Cali, 4; Neptuno (Uruguay), 3.

W. V.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.