¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

LAS TABACALERAS AUMENTAN PRECIOS

Los dos principales fabricantes norteamericanos de cigarros confirmaron que habían incrementado los precios al por mayor en las marcas con rebaja y premium, la segunda medida de este tipo en menos de un año. El aumento de precios de 18 centavos por paquete entró en vigencia inmediatamente.

Las acciones en RJR Reynolds Tobacco y Philip Morris, la principal compañía cigarrillera al mando de Geoffrey Bible, subieron ante las expectativas de que el aumento en los precios llevará a beneficios más fuertes en lo que queda del año.
Detrás del aumento de precios se encuentra el histórico arreglo legal del año pasado por 206 mil millones de dólares con 46 estados para cubrir los costos de los cuidados de salud y otros reclamos relacionados con fumar cigarrillos.
Este es el primer incremento de precios desde que se iniciaron las negociaciones para el acuerdo que deberá llegar hasta los resultados finales de Philip Morris , afirmó la analista Bonnie Zoller, de Credit Suisse First Boston.
El aumento en los precios se producen antes de un impuesto federal indirecto sobre el consumo, que entrará en vigencia en enero.
Antes de eso se espera que tanto RJR como Philip Morris se beneficien de los recientes aumentos de precios.
En el caso de Philip Morris, la señorita Zoller estima que 14 centavos del aumento serán para cubrir el costo del arreglo mientras los cuatro centavos restantes se irán a los beneficios.
El aumento del 18 por ciento es estimado por la señorita Zoller como un incremento del 11,2 por ciento para Philip Morris. RJR afirmó que la movida representaba un alza del 9,0 por ciento sobre sus precios anteriores.
En noviembre pasado ambas compañías produjeron aumentos de precios de 45 centavos.
En julio, los fabricantes de tabaco recibieron otro golpe cuando un jurado de Florida falló en su contra en una demanda civil, pero la mayoría de los analistas no esperan que la decisión afecte las compañías.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO