JUEGO BRILLANTE Y TRIUNFO DE PIRATAS

JUEGO BRILLANTE Y TRIUNFO DE PIRATAS

Qué tremendo partido en que se vio anoche en el Palacio de los Deportes! Piratas y Paisas brindaron anoche un tremendo espectáculo. El equipo de José Tapias acabó llevándose el triunfo 111-106 en un dramático final.

25 de septiembre 1999 , 12:00 a. m.

Fue un partido de ida y vuelta, especialmente en el último cuarto, cuando ya los equipos no se preocuparon por tener una estrategia en defensa. El partido se abrió y el público, que anoche llenó el Palacio, gozó de lo lindo.

Piratas comenzó con problemas. John Giraldo, su armador natural, no comenzó bien. Estuvo errático en los lanzamientos de tres puntos y ayer apenas convirtió 19 unidades.

El que apareció, y con todo, fue Timmy Gibbs, que ayer se lució contra su antiguo equipo, al que le dio, en esa misma cancha, el título del torneo del 96 con un lanzamiento de tres puntos. Gibbs se echó el equipo al hombro y anotó 24 puntos.

Paisas demostró que es un gran equipo y que es candidato al título. El trío dominicano, integrado por Rafael Morel (el máximo anotador del partido junto a Gibbs, con 24 puntos), Pedro Okaris y Marlon Orasmin Martínez, mostró un altísimo nivel. Pero a Alfonso Johnson le mandaron un jugador a perseguirlo por toda la cancha y terminó anulado.

Hasta el tercer cuarto, el partido era apretado. Pero después, con muchas faltas acumuladas de lado y lado, el juego se abrió. Los árbitros, Jorge Ariel Ortiz y Jairo Vanegas, también ayudaron: no volvieron a pitar faltas, a menos que fueran muy evidentes.

Piratas llegó a tener diez puntos de ventaja. Paisas la remontó e igualó el partido. Ahí volvieron a aparecer Gibbs y Alvaro Teherán y definieron el partido para el equipo de José Tapias. Gran juego. Y hoy se repite a las 8 p.m. Como para volver a llenar el Palacio de los Deportes.

Otros resultados: Sabios venció 118-103 a Cafeteros, por la Conferencia Centro. En la Norte, Leopardos perdió 98-94 con Caimanes en Bucaramanga. Al cierre de esta edición se jugaba el partido entre The Warriors y Cañoneros.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.