SECTORIALES

Más seguridad Las estadísticas de la Policía Metropolitana de Bogotá muestran a la localidad como una de las cinco mas seguras del distrito.

25 de septiembre 1999 , 12:00 a. m.

El robo de apartamentos y atraco callejero, son los dos delitos, que según las autoridades, tienen los mayores índices de crecimiento.

Mientras que el robo de carros y atraco a entidades bancarias disminuyó en comparación con los registrados en años anteriores.

Para el coronel Paulo Torres, comandante de la Policía en Usaquén, es gracias a la colaboración de la comunidad y la implementación de nuevas operaciones de control y seguridad en la zona, que se han logrado obtener estos resultados.

Sin embargo, los vecinos de Cedritos piensan de otra manera y consideran que las estadísticas de la Policía no se ajustan a la realidad del sector, puesto que muchas personas no denuncian cuando so víctima de la delincuencia.

Vea mas información en su sectorial CEDRITOS.

Niza, con vías deterioradas La carrera 35 será una de las vías del sector beneficiadas con los programas de recuperación de vías del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU).

Así lo aseguraron funcionarios de la entidad, luego de escuchar las denuncias por deterioro e inconformidades con las vías recuperadas hechas por los vecinos de Niza.

Así, a través de la Brigada ex hueco, las calles de barrio que soporten el paso de transporte público y que tengan influencia en el flujo de tráfico serán recuperadas, previa solicitud de los residentes del sector.

Esta es solo una de las respuestas que la entidad distrital y las autoridades locales les dieron a los residentes del sector, que están cansados de no recibir respuestas efectivas con respecto a los daños en las vías de su barrio.

Lea esta y otras informaciones sobre el estado de las vías del sector en el especial de vías de NIZA.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.