EL DE REINO VALIÓ POR TRES

EL DE REINO VALIÓ POR TRES

Noche helada en El Campín y muy poco público para ver el holgado y merecido triunfo de Santa Fe (3-0) sobre el Caracas venezolano por la Merconorte.

02 de septiembre 1999 , 12:00 a. m.

Fue un dominio claro del local, que en la primera parte debió conformarse con el 0-0 pese a cinco disparos de media distancia y a un penalti fallado por el delantero Milton Rodríguez.

Para el segundo episodio, el visitante perdió a un hombre muy temprano. A los 17, Reino levantó un centro por derecha, Rodríguez la bajó de pecho, habilitó a Velásquez, que anotó sin dificultad.

Dominio del rojo, gracias al talento de Salazar. Vino el minuto 44. Tiro de esquina. Cobró Aldo Ramírez, cabeceó Casquete. Balón accidental a Rodríguez, que fusiló al arquero Baena. Y sobre el descuento, el lateral Reino desbordó tres rivales, entró al área y metió un derechazo arriba y al primer palo. Gol. O mejor, un golazo, que valió por tres.

SANTA FE3 CARACAS0 Estadio: El Campín. Asistencia: 3.000 espectadores. Arbitro: Roger Zambrano (Ecuador).

Santa Fe: Julio; Reino, Casquete, Cuenú y C. H. García; González, L. García, España y Salazar; Hernández y Rodríguez (erró penalti 31 PT). DT: José Iber Gruesso. Cambios: Velásquez por España (9 ST), Ramírez por Hernández (28 ST) y Romaña por Cuenú (38 ST).

Caracas: Baena (atajó penalti 31 PT); Mcintosh, C. García, Lizza y Vallenilla; Vera, Bidoglio, Miranda y Urdaneta; Giraldo y J. García. DT: Manuel Plasencia. Cambios: M. Mea Vitali por Miranda (1 ST), Arango por Mcintosh (30 ST) y Sevillano por Urdaneta (38 ST).

Goles: Velásquez (18 ST), Rodríguez (43 ST) y Reino (45 ST). Expulsados: Giraldo (4 ST) y Vallenilla (40 ST).

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.