VIAJE AL INTERIOR DE CADENALCO

VIAJE AL INTERIOR DE CADENALCO

Quienes deseen hacer un recorrido por una de las principales cadenas de almacenes del país, conocer su filosofía empresarial, sus estados financieros o buscar empleo deben dirigirse a la página de la Gran Cadena de Almacenes Colombianos S.A, Cadenalco, www.cadenalco.com.co En esta página, los navegantes de Internet puede una completa gama de enlaces que los conducirán a todos los rincones de esta firma, quinta en ventas en el sector real no financiero y segunda en el sector del comercio.

23 de septiembre 1999 , 12:00 a. m.

Por ejemplo, las personas interesadas en conocer los principios sobre los que se rige la empresa pueden ingresar al enlace denominado Filosofía Empresarial . A su vez, este sitio permite ir a lugares como Calidad humana , donde destacan la importancia de sus trabajadores como parte de la organización y Compromiso con la comunidad , que trata sobre las labores de beneficencia que desarrolla la empresa.

Igualmente, en esta página existe un enlace muy importante, en especial, en tiempos como los actuales donde las oportunidades laborales no son muchas. Se trata de Oportunidades de empleo , allí los interesados pueden encontrar información sobre el tipo de personas que busca la organización y los lugares a donde pueden dirigirse en Bogotá, Cali y Medellín, o en los almacenes ubicados en las ciudades intermedias.

Pero si su interés no es éste y desea indagar más sobre Cadenalco puede retroceder y buscar el enlace Información Financiera , donde podrá conocer los resultados anuales y trimestrales de la empresa.

Además, podrá navegar gracias a los enlaces ubicados en la página principal a las cadenas comerciales que conforman Cadenalco: Almacenes Ley, SuperLey, Optimo, Supermercado La Candelaria, Pomona y Próximo.

En cada uno de estos enlaces recibirá información sobre los servicios que prestan estos almacenes, los eventos que realizan a lo largo del año o las noticias que se producen.

Proveedores Uno de los lugares más destacados de esta Web es el relacionado con los proveedores de las distintas cadenas comerciales.

Allí quienes abastecen con sus productos a Cadenalco podrán encontrar información referente a aspectos como la matrícula de artículos o la presentación de novedades o cambios en los precios, condiciones, empaques y descuentos de los productos.

Así mismo, los nuevos proveedores pueden informarse sobre el proceso y los requisitos que debe cumplir para ser codificados por Cadenalco.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.