KOKORIKO TIENE MUCHO MÁS

KOKORIKO TIENE MUCHO MÁS

04 de septiembre 1999 , 12:00 a. m.

* Línea Klíck. Cocine menos disfrute más . Nace como respuesta a un estilo de vida moderno, especialmente para la gente que tiene poco tiempo para dedicarle a la cocina pero que necesita alimentarse de una manera nutritiva. Son productos que utilizan un sistema de ultracongelación, sin preservativos, que permite que las características de los productos se mantengan intactas.

* Especialidades de la cocina colombiana: el clásico ajiaco santafereño, el mondongo paisa, el arroz con pollo, los frijoles antioqueños y otras sugerencias, para que el ama de casa moderna pueda disfrutar de una comida típica y a la vez práctica.

* Cookie Man. Galletas con sabor crocante hechas con tecnología inglesa a base de mantequilla, uno de los productos emblema de Bogotá y que se ha consolidado no solo aquí sino en el extranjero.

* Helados Dini. Una de las plantas de producción de Avesco que se comercializa en nuevos mercados, además de los puntos Kokoriko. El logo involucra a la mascota Dini, que se ha venido posicionando como uno de los elementos infantiles ya reconocido. Malteadas, paletas, conos, sundaes, vasitos, peach melba, rollo de helado y banana split, entre otros, con la cremosidad y el sabor a fruta de sus productos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.