WOODS-GARCÍA, EL DUELO DE HOY

WOODS-GARCÍA, EL DUELO DE HOY

La gran figura estadounidense, Tiger Woods, y la esperanza española, Sergio García, protagonizarán hoy el principal duelo de la primera jornada de la 33a. Copa Ryder, que se iniciará hoy en Brookline (Estados Unidos).

24 de septiembre 1999 , 12:00 a. m.

García, el golfista más joven en participar en este torneo, hará pareja con el sueco Jesper Parnevik, mientras que Woods hará lo propio con su compatriota Tom Lehman.

Europa intentará conseguir una tercera victoria consecutiva sobre Estados Unidos, algo que nunca ha logrado en la historia de la Ryder.

El torneo de este año se abrirá a las 6:30 a.m., hora de Colombia, con un partido entre la pareja europea compuesta por los británicos Paul Lawrie y Colin Montgomerie y la estadounidense David Duval y Phil Michelson.

Estos son los duelos restantes de la primera jornada: Miguel Angel Jiménez (España)-Padraig Harrington (Irlanda) contra Davis Love-Payne Stewart (Estados Unidos) y Lee Westwood (Inglaterra)-Darren Clarke (Irlanda del Norte) contra Jeff Maggert-Hal Sutton (Estados Unidos).

A última hora de esta primera media jornada de dobles se darán a conocer las parejas y los enfrentamientos de la tarde, que se desarrollarán en la modalidad fourball (la mejor bola de cada pareja obtiene puntos).

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.