LA CASA SALE DE COMPRAS

LA CASA SALE DE COMPRAS

Quiere remodelar su casa? Está pensando en cambiar la decoración? Por casualidad es recién casado y está amoblando su apartamento? No sabe qué regalar en el día del amor y la amistad?

11 de agosto 1999 , 12:00 a. m.

El próximo viernes comienza en Corferias, en Bogotá, la Feria del Hogar. Este año serán 750 expositores entre los que se encuentran 160 empresas dedicadas al diseño y confección de ropa formal e informal, accesorios, calzado y textiles que estarán en los pabellones 15 al 21.

Por primera vez, estará Walt Disney en pleno. Ellos tienen todo un pabellón donde estarán las empresas dueñas de franquicias para la producción, elaboración y comercialización de los artículos de Mickey Mouse y sus amigos.

Por su parte, y como es tradicional, en esta XVI versión también estarán los encargados de la salud y la belleza presentando los productos para mantener la figura y el cuidado de la piel, en el segundo piso del pabellón 4. Allí mismo, pero en el primer nivel, el visitante encontrará exhibido todo lo relacionado con electrodomésticos.

Aprovechando que ya se acerca la Navidad, puede comenzar sus compras escogiendo entre toda una gama de adornos y lencería propia para la ocasión. O si lo prefiere, también hay todo un piso dedicado a música, libros, instrumentos musicales y sitios para degustar café colombiano.

Y no se extrañe si mientras hace sus compras, desde las plazoletas y áreas libres le comienza a llegar el rumor de orquestas y conjuntos musicales.

En pocas palabras, Corferias se convertirá, desde el próximo viernes y hasta el 29 de agosto, en un gran centro comercial dedicado a todo lo que tenga que ver con hogar y con sitios de recreación para niños y adultos.

Horario: domingo a jueves, 10:00 a.m. a 8:00 p.m., viernes y sábados, 10:00 a.m. a 9:00 p.m. Costo de la boleta, para adultos: 4.000 pesos. Niños menores de 12 años, no pagan.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.