CRÓNICA SOCIAL.

El Museo. de Arte Colonial reabrirá sus puertas hoy a las 12 del día con la exposición temporal Tota Pulchra , iconografía de la Inmaculada, y con la presentación de la coral Ballestrinque

12 de agosto 1999 , 12:00 a. m.

En el Museo Nacional de Colombia se inaugurará hoy la exposición temporal de pinturas del maestro Eduardo Ramírez Villamiza.

César Matiz Ricogerente del Festival de Cine de Bogotá, ofrecerá hoy un coctel en su residencia con motivo de la iniciación de las actividades sociales del festival.

La Academia Nacional de Medicina de Colombia realizará hoy, a las 6:30 p.m, una sesión solemne en el auditorio Profesor César Augusto Pantoja. Durante el acto se presentarán los libros Garantía de calidad en salud e Infecciones hospitalarias, del académico Gustavo Malagón Londoño y Ramón y Cajal: la neurociencia de la Era Espacial, del doctor Javier De Felipe.

La Universidad Central relanzará hoy su periódico institucional Noticentral en el auditorio de la sede norte, a las 6:00 p.m. Irene Insignares Logan, gerente regional de Sky ofreció un coctel en el hotel Almirante de Cartagena para lanzar el nuevo producto Sky Comercial.

La Casa Cultural Pluma:continúa con su programa de tertulias esta noche, con la lectura de cuentos del libro Variaciones sobre un tema inasible de Alejandra Jaramillo Morales. Entrada libre.

El restaurante Club de Pesca de Cartagena inauguró el ciclo de festival gastronómico y cultural con comida francesa, española y cartagenera en el que participarán este mes Michel Jeanneton, Vicky Salas Araújo y Teresita y Olga Román.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.