HOY NO ES EL FIN DEL MUNDO

HOY NO ES EL FIN DEL MUNDO

En 1974, según afirma, mantuvo el primer contacto con un ser extraterrestre, y desde entonces se ha dedicado a indagar desde las perspectivas científica y espiritual el fenómeno ovni. Hoy, tras publicar cinco libros y dictar cientos de conferencias en el mundo sobre el tema, es considerado como uno de los grandes expertos y el más importante en Latinoamérica.

11 de agosto 1999 , 12:00 a.m.

Se trata de Sixto Paz Wells, un peruano al que muchos definen como un mensajero de otros mundos. El prefiere describirse como un mensajero de paz y esperanza. Y en esa definición se esconde parte del objetivo que le ha llevado a visitar nuestro país para ofrecer claridad y tranquilidad respecto a las terroríficas expectativas que ha generado el eclipse que habrá hoy y que no se verá en Colombia, pero sí en Europa y Asia.

Hay grupos y sectas que se están suicidando o esperando que un ovni venga a rescatarlos porque se acerca el fin del mundo y se requiere ofrecer información apegada a una investigación seria sobre el tema y hacer claridad en que lo que se está presentando es un delirio paranoico propio del fin del milenio , dice Sixto Paz.

Y agrega: Hay una crisis de valores en la humanidad. La gente está buscando escapar, antes que enfrentar con compromiso el reto colectivo que significa aprender a convivir. No estamos cerca del fin del mundo, pero si del sistema tal y como nosotros lo conocemos .

Ese fin, dice Paz, es una transformación general que se va a dar a partir de una gran liberación de información por parte de las grandes potencias y religiones: Actualmente sabemos, por ejemplo, que guardan muchos secretos sobre el tema ovni .

Cuál es la información precisa que va a ofrecer a ese respecto en las conferencias? Además de presentar dos nuevos libros que he publicado sobre el tema, hablaré sobre las profecías y la capacidad de anticiparse a los hechos que, científicamente se ha demostrado, poseen algunos seres humanos. Pero igual explicaré que no todas las profecías han sido dadas para que se cumplan, algunas lo fueron para advertir y corregir.

En este momento en Europa y Asia, donde hoy se verá el eclipse, hay pánico de que algo realmente ocurra y realmente no va a pasar nada. Lo único constante y continuo es el cambio, por lo tanto nadie debería temerle. La presencia extraterrestre en la tierra lo que va a hacer es a acelerar los cambios. Ellos lo saben y por eso hay una avalancha de avistamientos en todo el mundo.

Una sola nación Qué cambios van a acelerarse? Ante la presencia extraterrestre, las grandes potencias van a tener que unirse porque es mejor que nos encuentren unidos y no enfrentados. Al ser una sola gran nación no habrá deuda externa y existirá un gran gobierno mundial. Eso es lo que puedo predecir que va a ocurrir en un margen de los próximos dos o tres años.

Entonces, definitivamente, los extraterrestres sí vienen a la tierra? Ya se están manifestando. En Cuenca, Ecuador, hubo un avistamiento a plena luz del día de 100 objetos y del 22 de enero a la fecha ha habido una oleada de avistamientos sobre el Perú, en donde incluso la prensa logró filmar y fotografiar los objetos.

Y cuál es el mensaje exacto que le comunican a quienes contactan? Que miles de millones de seres humanos con un estado mental alterado estamos creando las condiciones para producir una catástrofe cósmica. Puede ser que un asteroide o un cometa choquen contra nuestro planeta.

En el nuevo orden mundial que usted predice, qué papel tendrían los extraterrestres? Convivirían con nosotros. El choque cultural será más fuerte que el que se produjo con el encuentro de Europa y América hace 500 años. La diferencia es la actitud, pues en vez de ser un grupo que viene a depredar, tiene la intención de compartir e intercambiar información. Ellos reconocen que no lo saben todo y que tienen también que aprender o recordar cosas.

La mayoría de los seres que vienen a la tierra lo hacen con buenas intenciones. Pero siempre hay un mínimo sector de seres que no comparten esa actitud, por eso no se trata de divinizarlos. Ya hay suficientes religiones como para inventarnos otra.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.