SOLARIS, MÁS REALISMO EN EL SIMULADOR

SOLARIS, MÁS REALISMO EN EL SIMULADOR

Si le parece que el simulador de vuelo de Microsoft es una experiencia cercana a la realidad, haga la prueba de usarlo luego de instalar el nuevo producto de Playsoft: Aventuras Solaris por Colombia.

06 de septiembre 1999 , 12:00 a. m.

Esta empresa colombiana, que ha enfocado parte de su labor al desarrollo de adiciones para este popular programa de simulación, cuenta con el escenario de Colombia como una de sus cartas de presentación.

Para hacer la experiencia del simulador de vuelo más real, la compañía decidió incluir en Aventuras Solaris por Colombia una serie de archivos sonoros que reproducen todas las conversaciones que se pueden escuchar dentro y fuera el avión durante un vuelo.

Además, los fanáticos del programa ya no tendrán que conformarse con iniciar su travesía desde la pista, sino que deberán esperar en la plataforma a que el carrito del aeropuerto los saque en reversa y conducir el avión, de acuerdo con las instrucciones de la torre, hasta donde comenzaban antes todas las aventuras del simulador.

Para obtener más información sobre este producto, puede consultar la página de su fabricante en Internet: www.playsoft.com, o ir directamente a www.homo-solaris.com/fs.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.