EL BILLAR SE VISTE DE LUJO EN BOGOTÁ

EL BILLAR SE VISTE DE LUJO EN BOGOTÁ

No son magos ni ilusionistas, pero convierten en realidad la fantasía. Y han llegado desde todos los rincones del planeta para tomarse a Bogotá. Este fin de semana desplegarán toda su calidad durante el Campeonato Mundial de Billar a Tres Bandas-Cerveza Costeña.

12 de agosto 1999 , 12:00 a. m.

Para esta fiesta de carambolas están invitados 32 billaristas de lujo: los mejores 16 de la clasificación en la Unión Mundial de Billar, cinco de la Confederación Panamericana (con el colombiano Jaime Bedoya, número 21 del mundo), otros cinco de la Confederación Europea, tres invitados más de Asia, uno de Africa, otro de la Federación Colombiana de Billar (Hugo Patiño) y un último con carta de invitación (el también colombiano Oscar Castaño).

El número uno del ranking mundial es el turco Semih Sayginer. Y tendrá en el sueco Torbrn Blomdahl y el belga Frederic Caudron números dos y tres a los rivales más fuertes para mantener su primer lugar.

A propósito, Caudron ganó el año pasado la parada de la Copa Mundo distinta a este Campeonato Mundial que también se realizó en Bogotá.

Hoy se presentará el torneo desde las 8:00 a.m. en el Hotel Tequendama. Y mañana comenzarán las competencias oficiales en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada (Calle 26 A # 13A-16). Así son los horarios del torneo y el valor de la boletería: Viernes 13: 9:0012:00 m. y 2:00 p.m. a 9:30 p.m.

Sábado 14: 10:00 a.m.12:00 m. y 3:00 p.m.9:30 p.m.

Domingo 15 y Lunes 16: 12:00 m. a 6:30 p.m.

Boletería: $5.000 (viernes y sábado por la mañana), $10.000 (viernes y sábado por la tarde) y $15.000 (domingo y lunes).

Se realizarán exhibiciones paralelas de billar de fantasía entre partido y partido.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.