¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

CAÍDA DE MILOSEVIC, MISIÓN DE CIA

El presidente Bill Clinton firmó un documento secreto autorizando a la Agencia Central de Inteligencia (CIA) a contribuir al derrocamiento del presidente de Yugoslavia, Slobodan Milosevic, según la última edición de la revista Time.

AP-AFP
Programadores de la CIA tratarán de interferir con las transacciones financieras de Milosevic y quitarle por vía electrónica fondos de sus cuentas en bancos, posiblemente en Suiza, Chipre, Grecia, Rusia y China, dijo Time, citando fuentes no identificadas.
La CIA también intenta financiar organizaciones opositoras en Yugoslavia y reclutar disidentes en el Gobierno y en las Fuerzas Armadas, indicó la revista.
Entre tanto, en Belgrado 20.000 personas marcharon por las calles de la capital yugoslava pidiendo cambios en el Gobierno y la renuncia de Milosevic, mientras en Pristina miembros de la ex guerrilla albanesa de Kosovo anunciaron ayer a la prensa la formación de un movimiento político, el Partido de la Unidad Democrática (PUD).
El PUD, liderado por el representante político del Ejército de Liberación de Kosovo (Elk), Bardhyl Mahmuti, está apegado a la tolerancia mutua y al derecho de los pueblos a la autodeterminación , subrayó Mahmuti, para el que la independencia de Kosovo es la condición para la paz y la estabilidad en los Balcanes .
De otra parte, Rusia y la OTAN lograron finalmente ponerse de acuerdo para que tropas de Moscú integren la KFOR, mientras cientos de kosovares asistían ayer a los funerales de las 64 víctimas de una masacre perpetrada en marzo pasado en Bela Crkva, suroeste de Kosovo.
El ministerio de Defensa de Rusia afirmó que militares rusos y una delegación de la OTAN, reunidos en Moscú, lograron levantar los obstáculos al despliegue de tropas rusas en Kosovo, lo cual fue confirmado por la Alianza.
Los vuelos rusos con destino al aeropuerto de Pristina podrían reanudarse en las próximas horas, según la agencia Itar-Tass.
AP-AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO