VOCEROS DE AHORRADORES ESCAPA DE SECUESTRO

VOCEROS DE AHORRADORES ESCAPA DE SECUESTRO

El representante de los ahorradores de la Caja Popular Cooperativa en Barrancabermeja, Jorge Toloza, se salvó de ser secuestrado en la madrugada de ayer cuando dos hombres ingresaron a su casa, en un segundo piso del barrio Inscredial, y trataron de llevárselo.

06 de septiembre 1999 , 12:00 a. m.

Como a las 5:30 de la madrugada fui despertado por dos hombres que me encañonaron y me sacaron a empellones de la cama; uno iba cubierto con un trapo y el otro usaba una cachucha; fue una verdadera batalla campal porque yo forcejeaba y ellos me golpeaban , narró.

Mientras bajaban las escaleras, uno de los delincuentes se adelantó para traer el vehículo, instante que aprovechó Toloza para empujar hacia la calle al otro secuestrador y cerrar la puerta.

Luego seguí corriendo hasta el patio y empecé a gritar pidiendo ayuda; en esa confusión huyeron en una camioneta Luv azul de estacas , dijo.

Por ahora, Toloza descarta la posibilidad de un plagio con fines económicos porque no posee dinero y su única hipótesis sobre la causa del intento de secuestro es en relación con su actividad como representante de los ahorradores de la Caja.

Como todos saben en la Caja Popular Cooperativa se presentaron actos ilícitos por varios miles de millones y he prestado mi colaboración para que se clarifiquen las cosas y para dar con los culpables; esa es la única hipótesis que yo tengo , precisó.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.