EXPERIMENTAN EL AULA VIRTUAL:

EXPERIMENTAN EL AULA VIRTUAL:

28 de agosto 1999 , 12:00 a. m.

En Armenia (Quindío) comenzará la aplicación del aula virtual, que tiene como base una propuesta presentada por el Colegio Virtual Siglo XXI, de Bogotá.

Según la investigación de este centro educativo, mediante un ordenador y el Internet, se pueden superar muchas fallas del sistema educativo tradicional.

Se supone entonces que el aula virtual pone a interactuar a los docentes y a los alumnos y a todos ellos con los distintos centros de información del mundo. El proyecto, que se aplicará para estudiantes de sexto a undécimo grado, será apoyado por la Secretaría de Educación de Armenia y la empresa de informática IBM.

%% \ Descontento por parqueadero: Los habitantes de Los Mártires se encuentran mortificados por la instalación de un parqueadero de flotas en la avenida 18 con carrera 30, que a su vez dio lugar a la ubicación de un lavadero de carros y a la venta ambulante de comidas.

Según los vecinos de ese sector, el nuevo estacionamiento, que les sirve a las transportadoras Zipaquirá, Cootranstequendama y Cootransoacha, ha perturbado la tranquilidad de la comunidad.

Por eso piden medidas para controlar el desorden en el lugar. El derecho de petición que elevaron ante las autoridades no les sirvió de mucho, pues, por ejemplo, la Estación Metropolitana de Tránsito les contestó que era poco lo que podía hacer porque el parqueadero es de un particular que lo arrendó con autorización de la Alcaldía de Los Mártires.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.