DOS BAJAS EN EL PROGRAMA ALTIUS 2000

DOS BAJAS EN EL PROGRAMA ALTIUS 2000

Altius 2000, el programa del Comité Olímpico Colombiano y Coldeportes Nacional que busca preparar a los mejores deportistas nacionales para los Juegos Olímpicos de Sydney del año entrante, sufrió ayer dos bajas.

21 de septiembre 1999 , 12:00 a. m.

El saltador cesarense Gílmar Mayo y la tiradora antioqueña Adriana Rendón fueron excluidos por bajo rendimiento en sus últimas participaciones internacionales.

Mayo, con un discretísimo, 2,20 metros, terminó en cuarto lugar en los Panamericanos de Winnipeg. Más adelante, en el Mundial de Atletismo de Sevilla, Gílmar no mejoró mucho y apenas saltó 2,23. Fue eliminado en la primera ronda.

Rendón, mientras tanto, tampoco estuvo afortunada en los Panamericanos. Terminó sexta en pistola de aire y séptima en pistola deportiva.

Después de estas salidas, el programa Altius 2000 solo quedó integrado por la pesista María Isabel Urrutia, los tiradores Danilo Caro y Andrés Felipe Torres y el ciclista Marlon Pérez.

Fuentes del Comité Olímpico dijeron anoche que se estudian algunas hojas de vida de otro deportistas que puedan ser incluidos en este exclusivo programa.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.