IMPULSAN TURISMO PARA MELGAR

IMPULSAN TURISMO PARA MELGAR

Para impulsar el turismo en Melgar (Tolima) se inaugurará hoy una agencia promotora de desarrollo turístico en Bogotá. La promotora de desarrollo turístico, creada mediante acuerdo número 0021 del 8 de agosto de 1992, tiene como objetivo principal promocionar desde la capital del país a Melgar. De igual manera, la promotora tendrá dentro de sus políticas entrar a constituir el Fondo Mixto de Promoción Turística.

31 de marzo 1993 , 12:00 a.m.

Así mismo, el Alcalde de la ciudad anunció la realización del Festival San Pedrino Melgar, Sol y Rumba para el próximo 1 de julio.

Por otra parte, la promotora actuará como representante del municipio en los certámenes que tengan relación directa con el sector turístico y presentará propuestas necesarias para el desarrollo de este sector en la ciudad.

La promotora denunciará a las construcciones de centros de recreación, hoteles y otros sitios turísticos que atenten contra el desarrollo urbano de la ciudad y el medio ambiente.

La entidad contará con una junta asesora, integrada por personas vinculadas al sector hotelero. Su sede estará localizada en la carrera 9a. # 71-17, en la oficina 501.

Al acto asistirá el gobernador del Tolima, Ramiro Lozano Neira; el gerente de la Corporación Nacional de Turismo, Hernán Guillermo Piñeres Pupo; el presidente de Cotelco, Ismael Arciniegas; el alcalde de Melgar, Luis Fernando Lombo Lozano, y el gremio hotelero del municipio de Melgar.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.