Secciones
Síguenos en:
TODAS CONTRA EL QUINDÍO

TODAS CONTRA EL QUINDÍO

El quinteto de Quindío, que orienta la conocida entrenadora Patricia Cárdenas, ajustó el lunes en la noche su segunda victoria en línea en el XVL Campeonato Nacional de Baloncesto Femenino, categoría mayores, al vencer a la Lotería de Boyacá por 45-33. En la noche del domingo, en la apertura de este torneo, Quindío que desde ya se perfila como uno de los favoritos para llevarse el título había vencido en cerrado partido, 53-52, a Bogotá, actual campeón nacional de la categoría.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
31 de marzo 1993 , 12:00 a. m.

Precisamente a finales del año pasado, en el Nacional celebrado en Zipaquirá (Cundinamarca), Bogotá se coronó como el mejor quinteto del país al vencer sin problemas al representativo quindiano.

En otros resultados del lunes, Bogotá registró su primera victoria al ganarle 69-47 al club Fantasía de Cundinamarca, que en la primera fecha, el domingo, había perdido 29-48 ante Tolima.

Valle, otro de los llamados a disputar la gran final el sábado en el coliseo Enrique Triana de Ibagué, superó sin problemas a Cundinamarca por 56-43. Y en el cuarto juego de la segunda fecha, Tolima superó 70-59 a Norte de Santander.

Anoche, tras el cierre de edición, había cuatro partidos programados: Club Fantasía de Cundinamarca Vs. Valle; Quindío Vs. Norte; Bogotá Vs. Lotería Boyacá; Tolima Vs. Cundinamarca.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.