JAVIER GÓMEZ FELIZMENTE CASADO

JAVIER GÓMEZ FELIZMENTE CASADO

Aunque el actor argentino Javier Gómez no es propiamente el malo de la película en Marido y mujer, sí será una especie de manzana de la discordia pues con su presencia romperá la felicidad que hasta el momento existía entre Lucía Méndez (Maritza Rodríguez) y Juan Pablo Duque (Róbinson Díaz), debido a que no ha podido olvidar el idilio fugaz que vivieron meses atrás en Buenos Aires y tratará de acercarse nuevamente a ella.

17 de junio 1999 , 12:00 a.m.

Luego de permanecer siete años en México donde trabajó con Televisa y Tv Azteca en novelas como La mentira, María de los guardias y Señora, que actualmente se pasa por el canal Uno, y en Reina de corazones con Radio Caracas de Venezuela, se dejó seducir por la idea de trabajar en Colombia. Las Juanas, La otra mitad del sol, Hombres, La mujer del presidente y Café con aroma de mujer, son algunas de las producciones que he visto y que me demuestran la calidad de las producciones colombianas. Como actor tenía el deseo de poder participar en un proyecto de este país. Gracias a las gestiones de mi representante Gabriel Blanco y luego de presentar dos audiciones, hoy tengo la posibilidad de estar en esta novela que me agrada porque busca recuperar los valores del matrimonio tratando temas reales que viven las parejas modernas .

Para desazón de muchas admiradoras, Javier está felizmente casado y enamorado de Silvia Codina con quien tiene un niño de año y cinco meses. También es padre de Ezequiel quien tiene 15 años y es fruto de su primer matrimonio.

Javier se alegra de que en la vida real nunca le haya pasado algo parecido a lo que le sucede a su personaje que, sin proponérselo, rompe la armonía de un hogar. No me he enamorado de ninguna mujer casada, por fortuna. Debe ser algo muy complicado. Javier sufre por el amor de Lucía pero quiere que ella siga adelante con su hogar . Difícil...

Es tan celoso como Juan Pablo? Pienso que los celos son falta de seguridad y comunicación entre la pareja. En mi caso estoy al lado de una mujer noble, bondadosa y que me apoya mucho en mi trabajo .

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.