SOLO SOLA LE TENEMOS EL PLAN

SOLO SOLA LE TENEMOS EL PLAN

De seguro que alguna vez lo ha pensado: llamar a una agencia matrimo nial, así sea por pura cu riosidad. Tómelo en serio, si no encuentra su media naranja, al menos podrá divertirse conociendo ca ras nuevas y dándole un poco de baile a su día del amor y la amistad.

16 de septiembre 1999 , 12:00 a. m.

Club de amigos solteros, viudos o separados Este club se creó con la finalidad de ofrecer a las personas la posibilidad de ampliar su círculo social.

Ofrece fiestas, paseos, caminatas y actividades similaras que le permitan conocer lo más bonito de otras personas que por diferentes motivos no tie nen pareja.

En el momento cuenta con 110 afiliados cuyas edades oscilan entre los 20 y 67 años.

Si usted es de los que se siente tímido al principio, no se preocupe, hay una psicóloga detrás de esto que ha pensado en todo y tiene preparada una acti vidad de integración al comienzo de cada activi dad. Así que, Fresco! Requisitos: Los socios del Club de Amigos deben estar laborando; deben tener, mínimo, una carrera tecnológica y pagar la afiliación de 60.000 pesos anuales que le permitirán conocer un número ilimitado de personas y participar en las actividades.

La fiesta de amor y amistad del Club de Ami gos se realizará en Parrilla bar 93 (calle 93 No. 18- 65), el viernes 17 de sep tiembre, de 8 p.m. a 12:30 a.m. Valor por asistente: 28.000 pesos. Incluye consumo de licor, parri llada y parqueadero. Re servaciones: 4308642 - 033 3545098.

Agencia Mundial de Ma trimonios Desde muy joven, María Fátima Pazos tenía el don de analizar a sus conoci dos y saber quién era compatible con quien: Yo decía, venga le presento a Fulano que creo que van a ser pareja. Siempre fun cionó .

De ahí surgió la idea -hace siete años- de fun dar la Agencia Mundial de Matrimonios que, a dife rencia del Club de Amigos, tiene como fin ayudar a ubicar su media naranja aquí en Colombia o en cualquier lugar del mundo.

Entre las actividades que realiza la Agencia Mundial de Matrimonios están las fiestas -dos al mes- para relacionar per sonas que viven en Bogotá y una reunión con extran jeros.

Requisitos: No estar conviviendo bajo el mismo techo con nadie; si es se parado, presentar papeles de separación. Cancelar la afiliación: 120.000 pesos por un año. A partir de ese momento la agencia de dará todas las conexio nes necesarias para for malizar una relación con alguien, ahí termina su labor.

Para el día del amor y la amistad, la Agencia Mun dial de Matrimonios (Avenida Esperanza No.

42C-45. Teléfono: 3687129 - 3682655). y la de César Camargo (Carrera 24 No. 51-81B piso 3 Galerías. Teléfono: 3451696) harán una fiesta de integración conjunta, el viernes 17 de septiembre.

Habrá orquesta, anima ción y sorpresas.

****RECUADRO*** Qué esperar de una fiesta de integración de este tipo? Hágase a la idea de que pasará un rato agradable con gente soltera. Hará amigos y, de pronto, en contrará a alguien que pueda interesarle.

También puede esperar que las otras personas tengan buen comporta miento, es una exigencia que se les hace a los so cios de estos clubes o agencias.

Qué no esperar? No espere encontrar de entrada al príncipe o a la princesa de sus sueños.

Muchas veces el amigo que lo acompaña para que a usted no le de pena lle gar solo es el que termina de novio.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.