PLAYAS SAMARIAS Y Y CARTAGENERAS, LLENAS DE TURISTAS

PLAYAS SAMARIAS Y Y CARTAGENERAS, LLENAS DE TURISTAS

Las playas cartageneras y samarias amanecieron colmadas de turistas que, aprovechando el descanso de Semana Santa, pasarán una pequeña temporada de sol, brisa y mar. Para esta actividad las dos ciudades se han preparado. En Cartagena la privatización del aseo arroja buenos resultados, sus avenidas y parques lucen más limpios.

31 de marzo 1994 , 12:00 a. m.

La Promotora de Turismo instaló listas de precios de productos que se venden en la playa para evitar los abusos. Por su parte, se creó un cuerpo especializado de salvavidas.

Los recorridos nocturnos por La Heróica sólo podrán hacerlos caballos con buena salud, de acuerdo con una disposición distrital y las aerolíneas, con excepción de Sociedad Aeronaútica de Medellín (SAM), programaron vuelos adicionales.

De otra parte, los pronósticos señalan que este año el número de visitantes será mayor que en 1992, cuando llegaron 58.678 turistas. Entre tanto, a Santa Marta han llegado 15 mil personas, pero los hoteleros esperan el arrribo de 150 mil a El Rodadero, las bahías de Neguanje, Taganga, Bahía Concha y el Parque Tayrona, para hacer el turismo ecológico.

Desde hace 15 días no hay cupo en las aerolíneas, en vuelos del interior del país. Carlos Augusto Socarrás, gerente seccional de la Corporación Nacional de Turismo (CNT) seccional Santa Marta, indicó que aparte del turismo del interior del país, se espera la llegada de venezolanos y canadienses.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.