¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

OPTIMISTAS AL ATAQUE!

La expresión crisis económica salió del vocabulario de los bogotanos a partir de ayer. Los responsables del hecho son 750 optimistas (conocidos como empresarios y microempresarios del país), que unieron esfuerzos para enfrentar el mal tiempo y mostrar sus productos y servicios en la gran vitrina de la Feria del Hogar.

Redacción El Tiempo
Esta sensación de positivismo está apoyada también por el informe presentado por Fenalco en julio pasado, donde se afirma que durante este mes se elevó a 20 por ciento el número de empresarios que reportó aumento en sus ventas, comparado con el mismo período del año anterior.
Y muestra también que los pesimistas perdieron terreno. Esto sumado a las ventas considerables que proporciona la Feria del Hogar son incentivos suficientes para seguir trabajando.
Estamos aquí porque tenemos una gran confianza en que la situación del país va a mejorar. También es la forma de mostrar nuestros productos y posicionar la marca , afirma Nicolás Orozco, director de mercadeo de Artecma.
Aunque este evento ferial es el único no especializado que se maneja en la actualidad, es el segundo más visitado debido a la gran variedad de productos que presenta y a las ventajas que ofrece las ventas al detal para el comprador común.
El año pasado 285.669 personas visitaron la Feria, donde 782 expositores dieron a conocer su trabajo. Aunque este año el número de expositores bajó un poco (750), considerando la situación actual del país es una demostración del empeño de los comerciantes por mejorar su situación y la importancia que el evento tiene para ellos, en una temporada donde las ventas son tradicionalmente bajas.
La Feria es además el espacio ideal para que las empresas y microempresas den a conocer sus productos, amplíen su mercado, liquiden las líneas anteriores y lancen sus nuevos productos.
Otra de las características que vale destacar de la Feria del Hogar es el apoyo de los gremios a la mediana y pequeña empresa, específicamente en el caso de la Cámara de Comercio y Acopi, que contarán nuevamente con sus propios pabellones.
En el pabellón 23 de la Cámara de Comercio estarán presentes 135 microempresarios del programa Sicme (Servicio de Información y Comercialización para la Microempresa) y 30 más de programas similares de otras cámaras del país.
En el de Acopi ubicado en el pabellón 26 habrá 120 microempresas.
Las fundaciones sociales darán a conocer el trabajo que les permite seguir haciendo su labor y capacitando personas en distintas áreas de la producción.
De todo para comprar y disfrutar
Ofertas, descuentos y regalos serán los protagonistas de la nueva versión de la Feria del Hogar. Por eso si ha pensado en redecorar su casa, renovar su guardarropa o simplemente ofrecer un detalle especial a un ser querido, esta es la oportunidad para hacerlo.
Lo mejor de la industria nacional y de importados está a la mano de los visitantes, que encontrarán lo justo para cada presupuesto.
En los pabellones 1, 2 y 3 estarán las muestras más grandes correspondientes a utensilios, decoración integral y remodelación y muebles de todos los estilos.
El salón de la Cámara de Comercio contará en esta ocasión con un stand que muestra la decoración de las diferentes estancias de una casa, acondicionadas totalmente con productos fabricados por sus microempresarios.
Aunque el sector textil, de calzado y accesorios siempre ha estado presente en la Feria, en este año 160 empresas exhibirán lo mejor de las tendencias nacionales e internacionales. La muestra va de los pabellones 15 al 21.
También será la oportunidad para quienes deseen comprar desde ya su regalo de amor y amistad. Los pabellones 8, 9, 10 y 14 tendrán todo lo necesario para cada ocasión.
La Navidad tiene su espacio en la Feria. Lencería navideña, árboles, adornos, empaques y todo lo relacionado con la época, para elegir con tiempo, calma y buen precio lo que se adapte a sus gustos.
Adicionalmente, y como ya es tradición, habrá diversión en grande con el stand de juegos de Coca-Cola y las agrupaciones musicales invitadas serán el centro de la fiesta.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO