VENGABOYS, MODERNOS Y EXPLOSIVOS

VENGABOYS, MODERNOS Y EXPLOSIVOS

El refrescante y excitante sonido de los Vengaboys llega desde Holanda, país que por tradición se ha convertido en el corazón de los discjockeys de Europa.

23 de marzo 1999 , 12:00 a. m.

A Colombia llegaron hace unos meses a través de la radio con su canción Up and Down , que fue adoptada como himno de vacaciones por una cadena nacional de emisoras juveniles. logrando dispararlos a la cima en pocos días.

Ahora se escuchan por todas partes con su segundo sencillo We like to party , en el cual se escucha sonar el pito de su vengabus cuando se disponen a salir de gira por todo el viejo continente.

La primeros integrantes de Vengaboys fueron Danski y Delmundo, dos chicos que se ganaban la vida como discjockeys, quienes llegaron a las playas de España a realizar fiestas. En una de ellas precisamente conocieron a cuatro jóvenes que bailaron y se divirtieron tanto que decidieron tomar el vengabus y ser los nuevos integrantes de la agrupación que se llamaría Vengaboys, en honor a su bus rodante.

Ellos son: Kim, nacida en Brasil; Denice, de origen húngaro; Robin, natural de Venezuela; y el español Roy.

Dentro de las anécdotas del grupo se recuerda especialmente aquella en que fueron arrestados durante algunas horas por la policía de Barcelona, cuando estaban de gira con su concierto denominado Caos de dinero . Los fanáticos empezaron a lanzarles dinero (casi 7.500 libras esterlinas) lo cual causó un impresionante desorden.

El éxito de sus temas radica en el sonido dinámico y juvenil, que mezcla el trance con otros ritmos modernos y explosivos.

Así son Kim: Esta brasileña tiene 24 años, nació un 12 de abril, tiene largas trenzas en su cabello y le encantaría pellizcarle el trasero a Leonardo Di Caprio.

Denice: Nació hace 20 años en la ciudad de Budapest. Esta húngara recuerda como su experiencia más bochornosa aquella presentación en que alguien del público le arrancó la ropa Robin: Su apodo es NRC (Energy) y vive con su lema de la triple L: live, laugh & learn (vive, ríe y aprende). Se rumoró que este venezolano, nacido el día de Año Nuevo hace 20 años, sostenía un romance nada menos que con Madonna.

Roy: Nació el 31 de julio, hace 23 años, en España. Sueña con manejar un BMW con Michelle Pfeiffer en el asiento del lado.

We like to party I ve got something to tell you I ve got news for you gonna put some wheels in motion get ready cause we re coming through Hey now hey now hear what I say now happiness is just the real accord now Hey now hey now hear what I say now we ll be there for you The vengabus is coming and everybody is jumping New York to San Francisco the wheels are still on turning and twenty guys are burning so if you like to party get on and move your body.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.