LO QUE VIENE...

19 de septiembre 1999 , 12:00 a. m.

Doña Juana. El lunes se pondrán a la venta los pliegos para la licitación que definirá quién será el operador del relleno sanitario Doña Juana desde el 2000 y durante cinco años. La licitación se cerrará el 8 de noviembre, y a mediados de enero, la Unidad Ejecutiva de Servicios Públicos (UESP) dará a conocer el nombre de la empresa ganadora.

La vía. A más tardar el viernes, el ministro de Transporte, Gustavo Canal, se reunirá con el alcalde Enrique Peñalosa y con el director del IDU, Andrés Camargo, para definir la suerte de los 5,5 kilómetros de trocha que separan a Bogotá del túnel Argelino Durán Quintero, en la vía al Llano. El Distrito argumentará que si el concesionario de la vía mantiene el presupuesto de 2.100 millones de pesos para la recuperación del tramo, participará en el proyecto.

Nuevo magazín. A partir de este lunes se estrena un nuevo programa en Canal Capital. Se trata de Pecado Capital, el magazín que presentarán Rodrigo y Valeria a las 9 p.m. de lunes a miércoles y también los viernes.

Semana técnica. Los estudiantes de ingeniería química de la Universidad América realizan desde mañana la IV Semana Técnica en la sede centro de la Alianza Colombo-francesa. Las inscripciones serán mañana de 8 a 10 a.m. Mayores informes en los teléfonos 2138673 y 2527405.

Lunada. Este jueves, en la tarima de la plaza de eventos del parque Simón Bolívar, se realizará la lunada y su artista central será Víctor Manuelle, uno de los intérpretes de salsa más importantes del momento.

Un foro. El próximo martes se llevará a cabo el foro Demos, un modelo de gestión urbana que busca impulsar un mecanismo para la recuperación de zonas de la ciudad que están en procesos de deterioro. El foro será en el auditorio principal de Corferias desde las 8 de la mañana hasta el las 12 del día.

En el Concejo. Esta semana está citado el secretario de Gobierno, Héctor Riveros, para hablar sobre la situación de inseguridad en Bogotá. Se debatirá la creación de Prociudad, se evaluará qué riesgo de desastre existe por la instalación de redes de gas y cuál es el estado de ejecución de las Unidades Ejecutivas de Localidades (UEL).

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.