VÍAS, CAMINOS DE HERRADURA:

VÍAS, CAMINOS DE HERRADURA:

16 de agosto 1999 , 12:00 a. m.

Rompieron la calle y no la arreglaron Damos a conocer algunas irregularidades que cometen las empresas de servicio público o los contratistas de las mismas. Esto con referencia a que el pasado 17 de mayo del corriente año, los trabajadores de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá rompieron la calle de lado a lado para hacer una acometida de agua al edificio que está situado en la carrera 8 No. 65-57.

Allí dejaron la calle sin arreglar hasta el día de hoy. Siendo esta una de las pocas calles del sector de Chapinero que se encuentran en buen estado. Esperamos que la Empresa de Acueducto o a quien le corresponda, nos arregle la calle antes de se deteriore más.

Residentes del edificio carrera 8 No. 65-57 Calle sin doliente Quiero solicitarles su ayuda para el arreglo por parte del IDU, o de quien corresponda, de la calle en donde está ubicada mi residencia, carrera 77 bis No. 69A-49 del barrio Santa Helenita.

Sería muy importante que uno de sus periodistas se trasladara al sector y se dé cuenta del total abandono en que se encuentran estas calles del sector por parte del Distrito, pues ni la Alcaldía Local, ni la Junta Administradora de la Zona 10 o Junta de Acción Comunal han tomado cartas en este problema.

Luis María Cortés López

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.