NAVEGUE CONFIADO, UN DOCTOR ESTÁ EN INTERNET:

NAVEGUE CONFIADO, UN DOCTOR ESTÁ EN INTERNET:

09 de septiembre 1999 , 12:00 a. m.

Internet no sólo es información de mercados, noticias, historia y una gran vitrina de compras. America Online se propone ahora llevar el servicio mucho más allá de estos dominios.

El gigante anunció que pondrá a disposición de sus 18 millones de usuarios asesoría médica y de salud proveniente de la neoyorquina, Medscape.

Las dos empresas firmaron una alianza estratégica de tres años por US$33 millones, y AOL ofrecerá el nuevo servicio a finales de este otoño boreal. En julio, AOL subscribió un contrato parecido con drkoop.com, con sede en Texas.

Enrique Iglesias: sus éxitos en la Web La venta de más de 14 millones de discos de su primer album, le ha brindado al español Enrique Iglesias un reconocimiento mundial.

Ahora, el artista se convertirá en la imagen y vocero oficial de eritmo.com, la comunidad virtual de aficionados de la música latina que tiene versiones en español, inglés y portugués.

El acuerdo de varios años contempla que Iglesias será la estrella de comerciales de televisión y radio, mientras que a través de eritmo.com se desarrollarán y venderán mercaderías del cantante.

Completando el acuerdo, Iglesias sostendrá conversaciones en vivo y hará promociones virtuales durante sus giras musicales.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.