NO MÁS MICROS Y BUSETAS

NO MÁS MICROS Y BUSETAS

Los propietarios de buses, busetas y microbuses, advirtieron a la Secretaría de Tránsito Municipal de Villavicencio sobre la posibilidad de que haya continuado el ingreso de nuevos vehículos al parque automotor de servicio público.

23 de marzo 1999 , 12:00 a. m.

La revelación fue hecha ante la aparición de vehículos de esa modalidad con placas nuevas.

Según los transportadores, el siete de mayo de 1998, cuando fue cerrado el parque automotor, la última placa registrada era la UTW 230, pero que hoy por hoy por las calles de la ciudad han podido identificar placas como la UTW 271.

En un documento firmado por cerca de 160 propietarios de vehículos de servicio público y dirigido a la entidad municipal y al Ministerio de Transporte, el gremio relacionó algunas de las placas que a su consideración corresponden a vehículos matriculados después del cierre del parque automotor de transporte masivo de pasajeros. Las placas presuntamente son: UTW 242, UTW 243, UTW 246, UTW 247, UTW 248, UTW 252, UTW 253, UTW 254, UTW 255, UTW 256, UTW 257, UTW 258 y UTW 264.

Ante esta situación, los transportadores no solo piden al alcalde Hernando Martínez Aguilera y al secretario de Tránsito Municipal, Javier Humberto Roa, atacar el foco de corrupción que al parecer se mantiene en la entidad local, sino que además se adopten mecanismos efectivos para controlar la matrícula de nuevos automotores de las modalidades de microbuses y busetas.

En el mismo sentido, los propietarios de vehículos de servicio público sugirieron la presentación de una relación de todos los números de placas existentes y de la capacidad transportadora de cada una de las empresas de servicio público. De igual manera, aseguraron que insistían en pedir la participación de los transportadores en el comité de reposición y matrículas.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.