REGALOS QUE NACEN EN EL CENTRO ... DEL CORAZÓN

REGALOS QUE NACEN EN EL CENTRO ... DEL CORAZÓN

Esta es una época de abrazos, de sonrisas, de besos, de apretones de mano y, sobre todo, de regalos!

18 de septiembre 1999 , 12:00 a. m.

Por eso, haga la lista de las personas a quienes pretende enaltecer con una dádiva en este mes especial. Piense que el amor no es solo para los esposos o los novios, sino que también cuentan los amigos, los compañeros de trabajo y hasta los miembros más lejanos de la familia.

No se deje coger del tiempo. Emprenda desde temprano su gira de compras por Parque Central Bavaria, el sitio en donde encontrará los artículos más exclusivos de la ciudad.

Recuerde que los detalles novedosos hacen la nota predominante en este tipo de fechas, aunque los clásicos y personales también juegan un papel importante al momento de obsequiar.

Sin embargo, tenga en cuenta el gusto de la persona, la forma en que se viste, sus aficiones, la música de su preferencia, las marcas que usa, su lugar de trabajo y la profesión, entre otras cosas. Estos puntos le ayudarán a seleccionar el objeto adecuado.

Qué hay? Después de adquirir todos los obsequios, no deje de celebrar con Amor y Amistad en Parque Central Bavaria, porque aquí encontrará excelentes recursos para complacer por todo lo alto a su pareja.

Por ejemplo, llévela a disfrutar un exquisito almuerzo en alguno de los restaurantes nacionales e internacionales que le ofrece el Centro Empresarial. En estos también tendrá la opción de satisfacer todo tipo de deleites en cuestión de postres y tortas.

Posteriormente, recorra con él o con ella los hermosos jardines y paisajes naturales que tiene el Centro de Todo . Aquí, desde alguna de las bancas instaladas en sus diferentes plazas, también podrá contemplar la imponencia de las montañas bogotanas mientras comparten un humeante café.

No olvide que en el Parque Central los recuerdos agradables renacen y el corazón invita a pensar en ese detalle muy especial para las personas con las que se comparte el día a día. Venga y celebre con todas las de la ley ! Cavas y Falcas, edificios con título Quiere ser socio de Parque Central Bavaria? Desde un millón de pesos usted podrá comprar 1.000 títulos inmobiliarios de renta fija, que han salido al mercado en un monto de 4.880 millones de pesos.

Esta titularización, que está centrada en los legendarios edificios Cavas y Falcas, ha recibido una calificación de AA (la máxima en esta materia) por Duff y Phelps de Colombia, lo que ofrece una gran seguridad al comprador.

Lo novedoso del tema es que es la primera vez que sale al mercado colombiano un título basado en inmuebles, pero que al mismo tiempo no corre el riesgo de que la rentabilidad esté dada a la valorización y a la renta del bien.

De esta forma, el título le ofrecerá al inversionista una tasa equivalente al DTF + 4, pagadera trimestre anticipado (es decir, una tasa del 24 y 25 efectiva anual); sin duda, óptima y, además, con la seguridad de que se basa en un patrimonio autónomo por inmuebles.

Dónde obtenerlos? Los recursos que se obtengan en la negociación serán destinados a la construcción de la segunda etapa del Parque Central Bavaria, que se iniciará a finales del 2000.

Por lo pronto, aquellas personas interesadas en hacer una gran inversión deben tener en cuenta que los títulos se consiguen en las oficinas el Parque Central Bavaria y en Oikos, carrera 16 A No. 78-55 piso 6o.

Platos servidos con amor Un completo menú de especialidades culinarias lograrán conquistar su paladar en Parque Central Bavaria, un lugar que le ofrece más de 37 opciones en restaurantes nacionales e internacionales.

Aquí podrá celebrar en grande en este mes del amor y la amistad, ya que una larga de lista de exquisitas recetas lo esperan en sus zonas especializadas de: El Bodegón del Parque , Palma Real y los edificios de Cavas y Falcas .

Y para degustar con más emoción estos deliciosos manjares en el Centro Empresarial, qué tal si viene con su pareja y disfruta de unas merecidas horas bajo el encanto de este arte gastronómico? Recuerde que en el Parque podrá satisfacer todo tipo de antojos, desde un tradicional sancocho colombiano hasta la encantadora pasta italiana con salsas al gusto.

Además, en materia de postres y dulces, la carta es variada y complaciente. Por ejemplo, no deje de probar un arroz con leche, una cuaja con melao y, también, unas fresas con crema, entre otras ricuras.

En fin, lo importante es que usted mismo escoja el menú que pueda complacer su apetito. No olvide que en Parque Central Bavaria cada plato es servido con amor, porque para nosotros es importante su amistad!

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.