FIN DE SEMANA DE FIESTAS EN NILO

FIN DE SEMANA DE FIESTAS EN NILO

Desde mañana y hasta el próximo domingo, los habitantes del municipio de Nilo (Cundinamarca), población ubicada en la vía que de Bogotá conduce a Girardot, no van a dormir.

09 de septiembre 1999 , 12:00 a. m.

La celebración de sus tradicionales fiestas pondrán a rumbear a habitantes y turistas.

Mañana, con una serenata al municipio, se dará apertura oficial a la fiesta. Luego, a las 12 m. se celebrará una misa de acción de gracias.

Una hora después la fiesta se prende con las retretas musicales, las corridas de toros, la presentación de las candidatas veredales y luego se rematará con la fiesta popular en el parque principal.

El sábado las festividades comenzarán con una cabalgata que saldrá desde el Palacio Municipal y recorrerá las principales calles de la población.

Luego, a la 1 p.m. en la tarima principal, las candidatas harán su presentación en traje de baño y así le darán paso a la fiesta popular que estará amenizada por dos orquestas de talla internacional.

Y como remate de fiesta, el domingo la rumba empezará desde las cinco de la mañana nuevamente con una serenata al municipio.

Mientras tanto, a las 10 a.m., se dará inicio al desfile de carrozas, que irán acompañadas de las candidatas que lucirán los trajes típicos de la región.

Finalmente, en la tarde, con un cartel de película se hará el cierre taurino. Así, con estos eventos se dará pasó a la elección y coronación de la nueva reina de Nilo y con fiesta popular terminarán las festividades en el municipio.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.