ALGO MÁS QUE MODELAJE

ALGO MÁS QUE MODELAJE

En un éxito total se convirtió el curso de modelaje organizado por la academia de modelaje JM&K producciones en el municipio de Saravena (Arauca).

30 de marzo 1999 , 12:00 a. m.

Así lo informó Margarita Rodríguez, quien durante dos meses de encargó de orientar a las 55 niñas araucanas de todas las edades que participaron en el curso, el cual se cumplió en intensas jornadas de lunes a sábado.

De acuerdo con la directora del curso, las jóvenes y niñas fueron instruidas en 15 áreas fundamentales para su formación como etiqueta, glamour, pasarela, modelaje comercial, prácticas de radio, fogueo periodístico, modelaje para fotografía, danza moderna y expresión corporal y tratamientos de belleza, entre otras.

Además, el estilista Juan Manuel Estrada se encargó de enseñar el maquillaje teatral y social.

Los directores de la academia recalcaron que el objetivo de estos cursos no es formar modelos sino el enriquecimiento personal de las niñas que les servirá en muchos aspectos de su vida como en el estudio, el trabajo y las relaciones sociales.

En cuanto a la experiencia del trabajo en esta zona del país, la encargada de dirigir el curso indicó que pese a los temores por el orden público, contaron con el apoyo del sector oficial y los padres de familia, el cual fue fundamental para sacar adelante esta iniciativa.

Proyectos De acuerdo con Margarita Rodríguez, ante la acogida del proyecto en Saravena, el segundo módulo del curso será dictado durante el periodo de vacaciones de mitad de año. Igualmente, la señora Rodríguez anunció que en los municipios de Arauca y Tame también se abrirá una sede de la academia, con miras a iniciar cursos en junio.

Antes de esta fecha, en el mes de mayo, se iniciarán actividades similares en varios municipios del Meta como Puerto López, Granada, Acacías y San Martín.

Igualmente, la directora de la academia anunció que departamento de Casanare también está en la mira de sus proyectos, pues allí se empezará a trabajar en el mes de agosto.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.