UNA NOCHE PARA ELLAS

UNA NOCHE PARA ELLAS

La función inicia a las ocho de la noche, cada jueves en Angelo s Club. El DJ anima a las asistentes para que bailen mientras se inicia el espectáculo, los meseros entran en acción, sacan a bailar a todas y cada una de las mujeres y las dejan en la pista bailando entre ellas mientras se inicia el stripper. La música es variada, va desde trance hasta salsa y merengue.

02 de marzo 1999 , 12:00 a. m.

Hacia las diez, cuatro hombres, vestidos con trajes brillantes y sombrero vaquero, salen a la pista e inician la coreografía ante la emoción y gritos de las damas y cada bailarín dedica unos instantes de baile a las asistentes.

Después del baile en parejas se inicia el stripper, caen los sombreros, las chaquetas y los pantalones. Los bailarines quedan en tanga. Y, aunque las más atrevidas intentan tocarlos, ellos solo bailan y se acercan de manera insinuante sin permitirles llegar más allá.

Los espectáculos de desnudo para mujeres están en Colombia hace aproximadamente seis años y son vistos por mujeres de todas las edades, desde jovencitas de 20 años hasta mujeres de 50, además van solteras, casadas, viudas y separadas que celebran una despedida de soltera o que simplemente quieren cambiar la rutina diaria.

Claudia, una mujer madura, dice yo vine por simple curiosidad, quería además distraerme y cambiar la rutina diaria, obviamente mi esposo no sabe, pero solo vine a entretener los ojos. No tiene nada de malo Recuadro jueves, de 9 a 12 p.m.

Cover: 20.000 pesos, 10.000 consumibles.

Angelo s Club Calle 84 No. 14-60 Teléfonos: 5305072 y 5305074

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.