¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

FINA CEDE EN LA SEDE:

Redacción El Tiempo
Una tremenda gambeta fue la que le hizo Alvaro Fina, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, a la opinión pública, al asegurar que Colombia llevaría a la reunión del Comité Ejecutivo de la Confederación Suramericana una firme propuesta para que Bogotá y Barranquilla compartieran los partidos de la Selección durante la eliminatoria a la Copa del Mundo del 2002.
Pero, sin saber el motivo, en el neurálgico tema de la sede, Fina cedió. Como por arte de magia se alió al presidente de la Asociación Argentina, Julio Grondona, que defendía sus propios intereses. Fina cambió de punta y se convirtió en el escudero de una postura que, sin discusión, favoreció a los rivales más fuertes en la lucha por clasificar al Mundial de Japón y Corea del Sur.
Al ceder en el tema de una sede única, Bogotá ciudad preferida por el dirigente le tomó la ventaja a Barranquilla. Mientras tanto, la Federación sigue sin dar pie con bola. La eliminatoria comienza con Brasil, el próximo 28 o 29 de marzo y la Selección no tiene un plan de trabajo claro y definido. Mucho menos lo hay con la Selección Sub-23, que el próximo enero disputará el Preolímpico a Sydney 2000, en Brasil, y solo hasta hoy se espera que se expida la lista de jugadores convocados.
A Fina y sus compañeros en la dirigencia del fútbol les quedan todavía tres años en sus cargos. Lástima que para el fútbol no haya revocatoria de mandato.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO