INAUGURAN OBRAS POR $315 MILLONES

INAUGURAN OBRAS POR $315 MILLONES

Dos calles pavimentadas en concreto rígido inauguró el pasado fin de semana el alcalde de Cartagena, Nicolás Curi, en el barrio España. Las obras tuvieron un costo superior a los 315 millones de pesos y hacen parte del programa de pavimentación por participación comunitaria que adelanta el Gobierno Distrital en diferentes sectores de la ciudad.

30 de marzo 1999 , 12:00 a. m.

De acuerdo con el secretario de Obras Públicas, Rodolfo Fortich, las calles entregadas en el barrio España son la calle Sevilla entre las calles 26 y 29; la calle Sevilla entre la avenida Pedro de Heredia y Zaragocilla; calle Zaragoza entre avenida Zaragocilla y Madrid; calles Sevilla y Zaragoza, carrera 44 entre Zaragocilla y calle 39.

El funcionario explicó que las obras tienen una longitud de 793 metros lineales y las mismas hacen parte de los trabajos que vienen adelantando el Gobierno Distrital.

El alcalde Curi también inauguró obras en el barrio La Esperanza, las cuales contemplaban la terminación de la concentración escolar La Victoria. También se realizaron trabajos de remodelación en la escuela Pedro Cuadro Avila.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.