UN FESTIVAL DE LA CANCIÓN, DIFERENTE

UN FESTIVAL DE LA CANCIÓN, DIFERENTE

La música, las canciones y la danza, tendrán una forma diferente de expresarse este 28 de octubre en Chiquinquirá, con el Primer Festival de la Canción y Danza Folclórica del Niño Discapacitado.

26 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

Más de cien niños artistas, de ambos sexos, con limitaciones físico-mentales, ofrecerán un bello espectáculo artístico en el que mostrarán sus habilidades para cantar, interpretar instrumentos musicales y danzar.

La organización de este festival está a cargo de la fundación Asprodis y contará con la participación de instituciones de Tunja, Duitama, Ubaté y Chiquinquirá.

Programa El evento tendrá lugar en el Club de Comercio a partir de las 10:00 a.m., después de los actos protocolarios en los que estarán presentes monseñor Héctor Gutiérrez Pabón y el Alcalde; los coros de la Casa de la Cultura, harán un intermedio musical para dar paso a las presentaciones de las delegaciones del Instituto Santo Cristo, de Ubaté (en danza), Seres (canción y danza) y Asprodis (danza y canción). Luego intervendrán Fundiferente y Grupo Colombo-Suizo, también en la modalidad de canción y Superar de Duitama en danza, informó Sonia Calderón Acero, directora general.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.