AVANZA CARNAVAL DEL COMERCIO

AVANZA CARNAVAL DEL COMERCIO

Un caravana multicolor integrada por más de 50 vehículos sirvió para comenzar con bombos y platillos el Primer Carnaval del Comercio en Tunja, evento impulsado por la Cámara de Comercio como una manera de estimular las ventas en esta ciudad y, a la vez, de entregarle a los compradores la oportunidad de acceder a los mejores productos con lo precios más favorables.

26 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

Y es que la mejor forma de enfrentar la recesión económica es la unión. Por eso, los más de 100 comerciantes que desde ayer se han vinculado con el Carnaval buscan no solo incrementar sus negocios sino permitirle a los boyacenses economizar, sin que por ello tengan que adquirir productos de menor calidad. Pensando en ello, las mejores marcas en todo tipo de productos estarán a disposición de los compradores durante el presente Carnaval.

Fiesta y rebajas Desde ayer lunes y hasta el próximo sábado, la organización de evento ha venido ofreciendo en el marco de Carnaval espectáculos artístico-musicales en diferentes puntos del centro de la ciudad. Han sido escenario de esta fiesta multicolor vías céntricas como las carreras novena, décima y once, tradicionalmente con gran presencia de compradores y establecimientos comerciales. Todos pueden disfrutar de esta programación entre las 5 de la tarde y las 7 de la noche. También, este jueves a las 5 de la tarde en la plazoleta del barrio Los Muiscas se realizará una fiesta amenizada por orquestas locales.

Mire y compre Con una decoración especialmente diseñada para la ocasión, los establecimientos comerciales podrán ser fácilmente identificados. Allí todos los artículos tendrán los precios a la vista del público durante los cinco días que aún restan de Carnaval. Por cada compra se obsequiarán boletas para participar en fabulosas rifas.

El sábado, para el remate del evento, se realizará en la Plaza de Bolívar la Feria del automóvil nuevo y usado; y en horas de la noche la espectacular fiesta en donde se efectuará la rifa de electrodomésticos. También durante el sábado se realizarán remates de saldos en los almacenes vinculados El logro más importante de este evento es crear una cultura del trabajo colectivo entre los comerciantes, y en los compradores dejar atrás el mito de desplazarse hacia otras capitales pensando en economizar, lo cual no es cierto . Así lo afirmaron voceros de la Cámara de Comercio en Tunja, quienes preveen realizar el segundo Carnaval el próximo mes de diciembre.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.