VÍCTOR MANUEL DÁVILA SALIÓ DE CARACOL

VÍCTOR MANUEL DÁVILA SALIÓ DE CARACOL

Víctor Manuel Dávila Mesa, conocido hombre de la radio boyacense, abandonó las toldas de Caracol para ir a impulsar en la capital del país la Comercializadora Boyacense , naciente empresa de la que es su promotor.

26 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

Dávila Mesa se asoció con un grupo de boyacenses para montar al norte de Bogotá la comercializadora, establecimiento gerenciado por Consuelo Castañeda Silva y donde venderán al detal o al por mayor y a domicilio todos los productos representativos de las provincias boyacenses. Desde el Chocolate que se fabrica en Monguí, como los vinos de Puntalarga, los productos de la Industria Licorera de Boyacá, quesos de Belén, panela de Santana y Miraflores, artesanías de Ráquira y Chiquinquirá, frescafé y café de Sogamoso y Chinavita, dulces y feijoa de Tibasosa, bocadillos y panelitas de Moniquirá, etc. podrán adquirir los paisanos en esta comercializadora.

Recuadro Adiós a la radio Víctor Manuel Dávila Mesa, después de haber laborado durante 19 años, especialmente como promotor de ventas de Caracol Boyacá, se retira dejando una imagen de éxito en esa empresa.

Durante las convenciones nacionales de esa empresa radial, Dávila Mesa recibió, en varias ocasiones, premios por el volumen de ventas que anualmente realizaba.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.