¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

CLASIFICAMOS!

Chinos, ustedes son unos berracos, le empataron a Bogotá y ganaron al Amazonas .

Redacción El Tiempo
Fue la Selección de Fútbol de Boyacá Sub 21. Empató a dos goles con su similar de Bogotá (nada menos), y le ganó 2-0 al seleccionado de Amazonas. Le anotó un gol más que el equipo capitalino. Un tanto que fue suficiente para obtener el tiquete a los Juegos Nacionales del próximo milenio.
Con este triunfo, por primera vez en la historia de más de 60 años de las justas deportivas del país, Boyacá tendrá representación en fútbol, una disciplina en la que hasta hace unos años, en todas las categorías, los representativos boyacenses eran las cenicientas de los campeonatos. Rolos, vallunos, paisas, santandereanos (del sur o del norte), jugaban a quien le metería más goles a los boyacenses.
Entonces se sufría la derrota. Se lloraba de impotencia y rabia. Ahora es diferente. Se llora y se grita pero de felicidad. Hace poco más de un año con la juvenil, hoy con la Sub 21, la máxima categoría aficionada.
Un gol más
Con su victoria 2-0, frente a la Selección de Fútbol del Amazonas, Boyacá sumó 4 puntos y ganó el primer lugar del grupo, en el que además los bogotanos y los locales, figuraba Tolima, equipo que a última hora no viajó a Leticia.
En la primera fecha, con goles de Herney Cuevas, , se sacó un empate valioso frente a los bogotanos, equipo favorito para ganar el grupo. Luego, Bogotá jugó con Amazonas pero apenas le ganó 1-0. Boyacá en cambio lo superó 2-0 y con ese gol de diferencia se quedó con el cupo a la siguiente fase del torneo y con el pasaje a Juegos Nacionales.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO