¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

BOYACÁ DIJO SI

Tunja te queremos con brillo y con paz . Siguiendo las notas musicales de esta canción a la Capital Boyacense, los tunjanos reunidos en la Plaza de Bolívar cantaron y batieron las banderas blancas que cargaban en sus manos, luego de caminar más de 17 cuadras protestando contra los colombianos violentos.

Al mismo tiempo en Duitama, Paipa, Chiquinquirá y Sogamoso se reunió otro grupo de boyacenses para manifestarse en contra de los hechos violentos que se ha producido en los últimos días en el departamento y en el país.
En la capital boyacense caminaron desde la Ministra de Trabajo, Gina Magnolia Riaño, representantes del gobierno departamental y municipal, hasta espontáneos ciudadanos quienes partieron de la Glorieta Norte y la Pila de Los Hongos hacia el centro de la ciudad y dieron a conocer la necesidad que tienen los boyacenses de vivir en un república en la que se pueda caminar por todo su territorio sin que nadie se lo impida con un fusil.
BAJO EL FRIO
En la Plaza de Bolívar de Tunja se congregaron más de 10 mil personas, quienes se olvidaron que la lluvia estaba cayendo, desde la noche anterior, sobre la ciudad y se armaron de sombrillas, para ser protagonistas de una de las manifestaciones más grandes que se han hecho en la ciudad.
Hacia el medio día, como si hubiese estado de acuerdo con las consignas que gritaron los participantes en la caminata, el sol empezó a mostrarse sobre la capital boyacense dándole paso a la celebración eucarística y posteriormente a las manifestaciones artísticas que acompañaron la tranquila y alegre jornada por la paz que se vivió en Tunja el pasado domingo.
En Paipa, unas cuatro mil personas desfilaron desde el barrio Primero de Mayo hasta la Concha Acústica Valentín García, en donde se realizó un acto cívico-cultural. Los principales protagonistas de la jornada fueron los estudiantes de los diferentes establecimientos educativos y representantes de entidades cívicas, como la organización Aguinaldo Paipano.
En Chiquinquirá se alcanzaron a reunir más de 6.000 personas en el Parque Juan Pablo Segundo quienes también gritaron diferentes consignas a favor de la paz y en contra de la guerra. En Sogamoso 7.000 personas llegaron a la Plaza de la Villa y en Duitama, a pesar del frío y la lluvia, según informe de la Alcaldía, se congregaron 8.000 ciudadanos que anhelan la paz.
Con gritos como queremos paz , no más muertes , que no haya más violencia , Boyacá es ejemplo de paz , no a las tomas guerrilleras en los pueblos boyacenses , No más secuestros entre otras, los boyacenses se unieron a la marcha.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO