VUELVE SATÁN:

31 de marzo 1999 , 12:00 a. m.

Con plena razón hay alarma en algunos lugares del país por la actividad de grupos criminales que actúan bajo consignas de sectas satánicas y han causado secuestros y muertes de varios menores, víctimas de supuestos sacrificios diabólicos. El caso más reciente fue el asesinato de un niño en las afueras de Tunja, atribuido a un grupo adorador de Satanás.

Los autores de estas fechorías no podían haber elegido peor época para sus criminales actividades, que han puesto sobre alerta a la comunidad y movilizado a la Policía y al Das. En cualquier tiempo esos delitos suscitan la condena general y con mayor razón cuando el mundo se apresta a conmemorar la pasión y muerte de Jesucristo, uno de los eventos más sagrados para el mundo cristiano.

Es de esperar que las autoridades capturen a los autores de delitos tan abominables y que sobre ellos recaiga todo el peso de la ley. Y mientras esto ocurre, no sobra recordar a los padres de familia que deben vigilar de cerca a sus niños y avisar a la Policía sobre la presencia de extraños, para evitar que hechos tan deplorables se repitan en nuestro país.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.