¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

OTRA MEDIDA POR CASO VALLE:

Medellín
Una nueva medida de aseguramiento dictó ayer la Fiscalía Regional de Medellín por el caso del asesinato del presidente del Comité Permanente de Derechos Humanos de Antioquia, Jesús María Valle Jaramillo, con lo que ascienden ya a diez las personas implicadas.
La medida de detención sin beneficio de excarcelación fue dictada en contra de Gilma Patricia Gaviria Palacio, presunta responsable de homicidio con fines terroristas y conformación de grupos paramilitares. Gaviria está privada de la libertad desde el pasado 10 de marzo.
Con esta, ya son 10 las medidas proferidas por la Fiscalía en el mismo caso. Ya había sido vinculado como supuesto autor intelectual del crimen el máximo comandante de las Autodefensas Unidas de Colombia (Auc), Carlos Castaño Gil.
Valle fue asesinado en su oficina del centro de Medellín, el 27 de febrero del año pasado. Había denunciado, entre otros hechos, el trabajo conjunto de los paramilitares y del Ejército en Ituango, población del norte antioqueño, en cuya zona rural Carlos Castaño y sus hombres comenzaron la toma del Nudo de Paramillo, de donde a comienzos de este mes fueron desalojados por el Ejército.
También tienen medidas de aseguramiento los hermanos Francisco Antonio y Jaime Angulo Osorio, Alexánder Vallejo Restrepo y Elkin Darío Granada López. A la misma investigación fueron vinculados Alvaro Góez Mesa y Jorge Eliécer Rodríguez, como presuntos autores materiales del crimen, así como el presunto paramilitar Omar Tobón Echeverry.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO