TENIS.PERDIÓ MAURESMO:

TENIS.PERDIÓ MAURESMO:

31 de marzo 1999 , 12:00 a. m.

Hilton Head AFP La francesa Amelie Mauresmo, octava cabeza de serie, fue eliminada ayer en la segunda ronda del torneo de Hilton Head al caer derrotada ante su compatriota Nathalie Dechy por 6-4, 0-6, 6-4. Otros resultados: Silvia Farina (Italia) a Kimberly Po (E.U.) 6-2, 7-5; Elena Likhovtseva (Rusia) a Tara Snyder (E.U.) 6-0, 6-3; Olga Barabanschikova (Bulgaria) a Kristina Brandi (E.U.) 7-5, 7-5.

%% COI.Samaranch no testific Washington AFP El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Juan Antonio Samaranch, rechazó testificar ante una comisión del Senado estadounidense que investiga el escándalo de corrupción en torneo a la designación de la ciudad de Salt Lake como sede de los Juegos de Invierno del 2002. Estoy profundamente triste de que Samaranch haya declinado la oferta de testificar, dijo el senador John McCain para agregar que aparentemente (el titular del COI) no entendió la gravedad de la situación para el futuro del movimiento olímpico .

%% \ BALONCESTO. Castigo para O Neil: Nueva York AFP El centro de Los Angeles Lakers, Shaquille O Neal fue multado en 3.500 dólares y otros tres jugadores recibieron también castigos monetarios, como consecuencia de su participación el domingo en una pelea que tuvo como escenario el partido que disputaron contra los New York Knicks. Todo empezó cuando O Neal empujó al neoyorquino Chris Dudley cuando faltaban 6 minutos y 13 segundos para finalizar el último cuarto del juego. Dudley fue multado con 2.500 dólares por arrojar la pelota contra O Neal en represalia.

%% \ JUEGOS.Nacional de Fedecajas: Barranquilla Con la participación de 1.500 atletas de 20 cajas del país se inauguran hoy, en nueve disciplinas, los XIII Juegos Nacionales de Fedecajas, bajo la organización de Cajacopi Barranquilla. Las justas se extenderán hasta el sábado. Comfenalco Quindío es el actual campeón.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.