KRAKEN REGRESA A BOGOTÁ

KRAKEN REGRESA A BOGOTÁ

Hace unos tres lustros, cuando el rock en español era apenas una utopía y de Argentina apenas llegaban ecos del trabajo de Charly García o en la radio se colaba una que otra canción de Miguel Ríos, surgió, en Medellín, una banda que marcó toda una época en la música moderna colombiana.

16 de septiembre 1999 , 12:00 a. m.

Kraken, o el sonido del titán, fue quizás el primer grupo colombiano en alcanzar un nivel consistente de calidad cantando en español. El sonido fuerte y agresivo, y la mística y talento de su cantante, Elkin Ramírez, convirtieron a Kraken en un verdadero mito del rock nacional.

Desafortunadamente, como los tiempos cambian y las modas van y vienen, el auge del rock en español no tomó a Kraken en su mejor momento. Solo hace unos tres años volvieron a sonar con fuerza con la preciosa balada Lenguaje de tu piel. Esas buenas noticias de la banda paisa al parecer revivieron la nostalgia y Kraken, poco a poco, ha ido recuperando el lugar que tuvieron hace más de una década.

En el momento, Kraken se encuentra preparando un nuevo disco de larga duración en Los Angeles. Mientras terminan este proceso, el grupo que sigue dirigiendo Elkin Ramírez, realizará un pequeño desconectado en Bogotá con algunas de sus canciones más conocidas.

Con este concierto, Kraken anticipa lo que puede ser el verdadero regreso del titán.

Auditorio de la Universidad de La Salle Viernes 17 de septiembre Carrera 4B No 59-28 Boleta $ 10.000, antes del concierto $ 15.000, el día del concierto.

El Muro de Famas y Cronopios

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.