3COM ANUNCIA LA DIVISIÓN DE SUS NEGOCIOS

3COM ANUNCIA LA DIVISIÓN DE SUS NEGOCIOS

La compañía 3Com oficializó ayer su nueva estructura, con el paso de su filial Palm Computing, especializada en informática portátil, en una compañía independiente.

14 de septiembre 1999 , 12:00 a. m.

El presidente y director general de la compañía Eric Benhamou explicó que esta nueva estructura facilitará a 3Com y Palm el desarrollo de sus posiciones de liderazgo en los mercados de redes e informática portátil permitiendo a cada compañía centrarse de manera independiente en las oportunidades de crecimiento en los mercados más prometedores.

Crear la primera compañía de informática portátil independiente y comercializada en los mercados de valores es un hito importante que refleja tanto el éxito actual como las futuras posibilidades de nuestro negocio Palm , dijo el señor Benhamou.

El objetivo, dijo el empresario, es proporcionar más flexibilidad, agilidad y enfoque, en beneficio de los accionistas y los clientes.

La nueva compañía está en capacidad de impulsar segmentos estratégicos y emergentes del mercado como el otorgamiento de licencias de sistemas operativos de informática portátil y las soluciones de informática empresarial.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.