CARTAGENA VIBRÓ HASTA EL FINAL

CARTAGENA VIBRÓ HASTA EL FINAL

Cartagena terminó sus fiestas novembrinas recordando la época de los esclavos, burlándose de los españoles, contra quienes lucharon muchos años.

15 de noviembre 1999 , 12:00 a.m.

Con reina, comparsas, disfraces, se desarrolló ayer en la tarde el Cabildo de Getsemaní, un evento que busca rescatar la esencia cultural y tradicional de las fiestas populares.

Miles de personas se apostaron en el sector de Crespo y ocho barrios más de la zona nororiental de Cartagena para ver a los ochenta grupos de todo el país que participaron en el Cabildo y para mover el cuerpo al ritmo de la música de las gaitas y el tambor.

Ya, en horas de la noche, se quedaron en sus casas para apreciar la transmisión de elección y coronación de la nueva Señorita Colombia, pero sobre todo para escuchar y ver el espectáculo de la cantante barranquillera Shakira.

Fotos:Manuel Pedraza/TIEMPO CARIBE LA COMPARSA Estampadas de Funsarep, del barrio Paseo de Bolívar, fue una de las mas aplaudidas durante el cabildo de Getsemaní.

Foto: SHAKIRA, artísta encargada de cerrar la cermonia de elección de la señorita Colombia, recibio lasllaves de la ciudad de manos de la alcaldesa Gina Benedetti.

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.