REPORTE DE UNA RENUNCIA:.\

REPORTE DE UNA RENUNCIA:.\

Señor Defensor:

08 de marzo 1999 , 12:00 a. m.

El 19 de febrero el artículo Renunció la directora del IDRD entrecomilla supuestas declaraciones mías que difieren de lo expresado.

Hice referencia a que por primera vez el deporte bogotano contaba con un presupuesto anticipado y una planificación deportiva para los Juegos Nacionales del año 2000. Esto no corresponde al entrecomillado: Es la primera vez que el deporte tiene un presupuesto para desarrollar sus programas, Sobre las razones por las cuales había renunciado manifesté: creo que sus razones son estrictamente familiares, aunque deben existir otras razones diferentes porque cuando uno ama el deporte no renuncia fácilmente a él. Entre lo entrecomillado existen apartes de lo manifestado, mas no la totalidad: creo que no la han dejado trabajar, porque cuando uno ama el deporte, no renuncia a él. Y ella es una enamorada de todo esto.

A la pregunta si yo conocía quién podría reemplazarla manifesté que no sabía quién podría reemplazarla, lo cual no corresponde con lo publicado: no existe nadie que la pueda reemplazar Saul Insignares Melo.Presidente Liga de Bolo.

R.-La periodista incurrió en el error de no grabar su conversación telefónica. Usted, obviamente, tampoco lo hizo de modo que en este momento es su palabra contra la suya. En cuanto a la primera frase admite la periodista que no la citó textualmente, sobre la segunda tiene la certeza de su afirmación en el sentido de que a la funcionaria no la habían dejado trabajar; lo mismo ocurre con la tercera afirmación. Gracias por su carta.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.