CARNAZA, ENTRETENIMIENTO IDEAL PARA PERROS INQUIETOS

CARNAZA, ENTRETENIMIENTO IDEAL PARA PERROS INQUIETOS

La junta directiva de Industrias Nidalia notó el vacío que existía en el mercado respecto a implementos para mascotas caninas e incluyó entre sus líneas de producción la fabricación de juguetería y accesorios para gatos y perros.

09 de marzo 1999 , 12:00 a. m.

En la planta de Nidalia son elaborados huesos de carnaza, que es un material obtenido de piel de res (tejido bajo el cuero) que es cortado en retales y luego molido para adicionarle color y darle diferentes formas.

Los tamaños de los huesos de carnaza van desde 3/4 de pulgada hasta 9/10 de pulgada, y se convierten en el gran objeto de entretenimiento de los canes.

Para aumentar la atracción del animal hacia los huesos, durante su elaboración le son adicionados a los huesos de carnaza sabores de pollo, hígado, carne, y queso.

Con la carnaza también son fabricados cabanos; minigalletas; coquitos; hot dogs; donas; rosquillas; huesos planos y muslos de pollo que son empacados en displays según el tamaño del accesorio.

Así mismo Industrias Nidalia fabrica correas y pecheras de diferentes tamaños con ganchos metálicos que ayudan a asegurar el manejo de la mascota.

Para la estadía en el hogar fabrican pequeñas camas circulares para mascotas, que son acolchonadas, tazas para servir la comida de la mascota, juguetes de vinilo surtido, cepillos plásticos y prendas de vestir como camisetas de talla 16, y para las mascotas más pequeñas, mamisetas de talla 8.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.