BARRANQUILLERO ESCAPÓ DE SUS SECUESTRADORES

BARRANQUILLERO ESCAPÓ DE SUS SECUESTRADORES

Todavía amarrado y amordazado y bajo el efecto de narcóticos, fue encontrado sano y salvo, en cercanías a Turbaco, el joven barranquillero César Darío Enrique Redondo, de 21 años, quien fuera secuestrado el viernes pasado en la capital del Atlántico.

04 de agosto 1999 , 12:00 a. m.

De acuerdo con las versiones entregadas por Redondo, él consiguió burlar la vigilancia de sus captores en la madrugada del lunes, cuando estos se encontraban borrachos y dormidos. Después caminó por el monte y alcanzó la carretera que de Turbaco conduce a Cartagena.

Ahí tuvo la suerte de encontrarse con que unos agentes de la Policía habían instalado un retén de control. Los agentes le desamarraron y le llevaron a un centro de atención médica, luego de constatar que se trataba de la persona reportada como secuestrada en Barranquilla desde el viernes pasado.

Redondo fue secuestrado por cuatro sujetos armados cuando se desplazaba por el norte de Barranquilla en su camioneta Toyota, azul, de cuatro puertas, con matrícula BVP 564, el viernes aproximadamente a las 9 de la noche.

El joven denunció que durante todo el tiempo que permaneció en poder de los secuestradores, estos le mantuvieron amarrado. También le inyectaron una sustancia para mantenerlo narcotizado.

Las unidades del Gaula desplegaron un operativo para dar con el paradero de los delincuentes entre Turbaco, Cartagena y Turbaco, tan pronto se les notificó sobre este hecho, pero no se produjeron resultados.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.