PREMIO CON UNA BUENA IMAGEN

PREMIO CON UNA BUENA IMAGEN

No es cierto que exista algún impedimento jurídico para realizar el sorteo de la Lotería de Chiquinquirá , afirmó Kilian González. gerente de la Corporación de Desarrollo.

29 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

El funcionario aclaró que el sorteo, anunciado para realizarse el 17 de diciembre próximo, es legal y cuenta con el aval de la Superintendencia que dio el visto bueno al plan de premios.

Lo único que le puede afectar negativamente el sorteo de los chiquinquireños es una mala prensa , afirmó González.

Buena imagen De acuerdo con el plan de premios previsto por la Corporación, se entregarán 2.340 millones de pesos, de los cuales mil millones serán para el premio mayor.

Contamos con la colaboración de la Asociación Nacional de Loteros que ha mostrado buena voluntad para ayudarnos con la venta en todo el país de la Lotería y además, estamos adelantando alianza estratégicas con empresas serias para poder llevar a cabo el sorteo sin inconvenientes , explicó el representante de la Corporación, entidad responsable por la lotería, que llevaría impresa, a manera de estampa, la imagen de la Virgen del Rosario de Chiquinquirá.

Salud, mejor Con los ingresos obtenidos por la venta de la lotería, el sector de la salud es uno de los más beneficiados. Por Ley, las empresas loteras deben pagar un impuesto que se destina para ese sector. González señaló, que la Corporación de Desarrollo ha sido una empresa rentable y que prueba de ello, es que cuando la ley lo permitía (hacer inversiones), esta entidad hizo inversiones importantes. Somos dueños del Centro Administrativo Municipal, de la Plaza de Mercado y del Hotel Sarabita. Esto demuestra que los beneficios del sorteo, a través del manejo que le ha dado la entidad son reales y han sido bien destinados , puntualizó.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.