PRIMERAS DAMAS DE SUCRE SE UNEN

PRIMERAS DAMAS DE SUCRE SE UNEN

La Red de Primeras Damas de Sucre, presidida por la esposa del gobernador, Aracelly Olivares De Morris, se vinculará activamente a la Peregrinación por la Paz y la Libertad que se realizará en el Departamento este sábado. Olivares De Morris indicó, que las Primeras Damas, los alcaldes, párrocos y los comandantes de policía estarán al frente de las actividades en cada municipio convocando a la comunidad para que participen del evento.

03 de agosto 1999 , 12:00 a. m.

Entre las actividades a realizar convocarán a los sucreños para preparar un acto cívico patriótico en la plaza principal, donde aclamarán por la paz, la libertad y el respeto a la vida, a través de oraciones. De igual manera animarán el paso de la caravana por los municipios que participan en la peregrinación.

La caravana partirá a las siete de la mañana desde el parque Santander de Sincelejo en una primera ruta que llegará hasta el municipio de Toluviejo. En este sitio se unirán las marchas procedentes de San Onofre, Tolú y San Antonio de Palmito y unidas seguirán por Colosó, Chalán y concluir en Ovejas, en plena subregión Montes de María.

La ruta dos se inicia en Galeras, seguirá hasta Sincé, Betulia y en Corozal se une a la peregrinación que viene de la subregión del San Jorge y la Mojana, con Sampués y Morroa. La marcha sigue hacia Los Palmitos, El Bongo y El Piñal.

La ruta tres parte de Magangué (Bolívar), Buenavista, San Pedro. El Bongo, El Piñal. Todas las caravanas se unen en Ovejas a los caminantes de San Juan Nepomuceno, San Jacinto y El Carmen de Bolívar.

A las once de la mañana se cumplirá un multitudinario acto en la plaza principal de Ovejas, con la participación del gobernador de Sucre, Eric Julio Morris, el comandante de la Policía en Sucre, teniente coronel Rodolfo Palomino López, el obispo de la Diócesis de Sincelejo, monseñor Nel Beltrán Santamaría, el presidente de la Fundación País Libre, Francisco Santos, los alcaldes, agremiaciones, entidades cívicas, colegios, directorios políticos, medios de comunicación y la sociedad civil en general.

El objetivo principal es mostrarle a los actores en conflicto armado, el deseo de los sucreños de que en el país se consiga la paz, se deje en libertad a quienes están secuestrados, se respete la vida de los mismos y de la sociedad en general.

FOTO:Oswaldo Rocha.

La red de primeras damas de Sucre se vincularon activamente a la peregrinació por la paz.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.